Mientras soluciono el problema de las rpm voy mostrando imagenes del proceso de conversion.
Este era mi Corsa 2 0km Easytronic alla por el 2011
Vista del Motor
Vista del tablero ( solo 147 Km )
Vista Palanca Easytronic
Ahora las Imagenes del Primer Avance:
Esquema Palanca de Cambios Manual Corsa 2 ( es con varilla )
Vista Palanca de Cambios Real
Vista Transbalador
Vista de un par de Transbaladores
Vista del Selector de Cambios que corresponde al Corsa 2
Yo me equivoque y compre este Selector ( al parecer es de Corsa Classic antiguos ) , por eso me cuesta poner la 2da marcha.
Al sacar los Robots de la Caja queda esta cavidad
Vista de la Caja de Cambios con el Transbalador ya colocado
Ahora las Imagenes del Segundo Avance:
Pedal de Embrague Corsa 2
Otra vista del Pedal de Embrague
Bomba Hidraulica Maestra o Cilindro Maestro
Tubo Flexible que comunica la Bomba Maestra con el cilindro secundario del Embrague
Ahora Imagenes de como esta quedando el Corsa 2 con la conversion de Easytronic a Estandar
Vista de los pedales ( notese que no fue necesario cortar el pedal del Easytronic )
Pedal de embrague, se alcanza a ver como se atornilla el pedal al chasis
Detalle pedal de embrague, uno de los tornillos de fijacion se comparte con el del pedal del freno
Pedal de embrague, se puede ver el detalle de la fijacion de la bomba maestra
La nueva palanca de cambios manual instalada y funcionando.
Vista del tablero actualmente. Se puede ver la luz de la llave encendida
Detalle del deposito del liquido de freno con la manguera que alimenta la bomba maestra del embrague
Detalle de donde ingresa la manguera de alimentacion de la bomba de embrague y sale al tubo flexible
Detalle del empalme del flexible ( mallado en este caso ) con la tuberia original del embrague Easytronic
En un primer momento el auto no encendia por lo que el mecanico hizo un puente entre el relay de arranque y le hizo masa directa.
Ahora algunas imagenes de otras opciones de conversion que andan dando vueltas:
Vista de pedalera de freno + embrague pero con embrague a cable.
Vista de algunos que venden un Kit de conversion, viene la caja de cambios porque debe ser embrague a cable en vez de hidraulico. Tambien puede verse que son dos pedales.
Y aqui los errores que tiene actualmente el easytronic y no me permite pasar las 2000 rpm.
Bueno eso es todo amigos. Espero poder solucionar el problema de las rpm.
Si alguien dispone de esa informacion estare eternamente agradecido.
Un abrazo
Jorge
Yo había escuchado que tienes que cambiar la computadora del auto easytronic, por una de un auto manual
ResponderEliminarQue tal si.lograste la conversión?
ResponderEliminarHola amigo, yo soy de México, hice el cambio a una meriva 2004. a diferencia de tu vehículo, mi meriva viene con un armazón completo para los pedales de freno y embrague, por lo cual compre un pedal de embrague de un corsa 2 lo desarme y únicamente ocupe el pedal y el resorte para ubicarlo en el espacio ya definido en el armazon donde esta puesto el pedal de freno, (tuve que recortar un pequeño pedazo del buje del pedal de embrague para que quedara centrado con la bomba de embrague) en cuanto a el cableado de la ATM "computadora de la caja" solo tienes que puentear el cable del relevador a tierra que es el que va como protección para evitar el encendido si detecta fallas, (yo desarme una parte del cableado que va a la ECU "computadora de motor" y ahí lo puentee a tierra que va en el cableado que alimenta la marcha o motor de arranque) existen un par de cables de color blanco y verde y que vienen externamente forrados de un plástico grueso negro provenientes del sensor de movimiento de la rueda del lado del conductor, estos llegan directamente a la ATM "computadora de la caja" y existe un segundo par identico que sale de la misma y va hacia la ECU " computadora del vehículo, ( ESTOS SE DEBEN DE PUENTEAR ENTRE SI, VERDE CON VERDE Y BLANCO CON BLANCO ) estos los interconecta la ATM internamente por medio de un relevador, que se activa al abrir el switch, por lo que debe de llevar un relevador para interconectarlos al abrir el switch, en mi caso, lo deje directo o unido sin el uso de un relevador. este par de cables activan el velocimetro y determinan junto con el sensor de la otra rueda a la computadora ECU cuando hacer los cambios de velocidad si estuviera funcionando el easytronic, y por ultimo buscar el cable que va hacia los focos de reversa y este conectarlo al bulbo de reversa de la caja y el otro cable va a tierra ( el bulbo hay que ponerlo ya que no viene, este va en un orificio detras de la ATM que esta cuberto con un tornillo) aaaaahhhhh y si, la caja es igual a cualquier otra caja estandar, con la diferencia de que lleva un aceite sintético mas delgado y un embrague auto ajustable ( una ves que ya hiciste la conversión le puedes poner un embrague normal al igual que el aceite de caja puede ser solo multigrado ). espero te ayude un poco a resolver tus dudas.
ResponderEliminarHola Buenas tardes Alguien podría ayudarme y se me conversión pero no sé cuál es el relevador que hay que puentear les agradecería mucho
EliminarCómo busca uno los cables de reversa? Me hicieron la conversación a estándar pero creo no pusieron el sensor de reversa, ya que no prenden las luces. Y quiero ver si no es difícil para hacerlo yo. Sino regresar en dónde me hicieron la conversión
EliminarHola de que color es el relevador a tierra? Saludos.
ResponderEliminarEric Rodriguez podrías explicarme mejor, igual soy de México mi numero es 5526965190 (whatsapp) es que según yo igual hay que ver que onda con el ABS
ResponderEliminarEric Rodriguez podrías explicarme mejor, igual soy de México mi numero es 5526965190 (whatsapp) es que según yo igual hay que ver que onda con el ABS
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarhice el cambio. Tal cual lo que comentas tengo la luz de la herramienta prendida. Estoy buscando saber que cable puentear en el cable que quedo desconectado de la caja easytronic (esta suelto debajo de la palanca). creo que puenteando con una resistencia adecuada que simule la carga anterior, la llavecita se apagará. En referencia a las RPM no tengo ese problema. El auto en ruta anda bien (140 km/h y mas subiendo revoluciones normalmente). El cambio me lo hizo un mecánico de rosario. Si queres te paso el dato y lo ves. Gracias.
Hola rulo soy de bs as podrás pasarme datos del mecanico que te hizo la conversación.t engo una Meriva Easytronic y quiero pasarla a manual.mi mail claudiavsuarez@gmail.gracias
EliminarA mi no me marca las RPM ocupo ayuda 2711775059 si alguien pudiera ayudarme
EliminarNo eso queda obsoleto,buscate un tecnico q te conecte a la compu y le cambie la cambie de Caja automatica a Manual. Eso es todo.
ResponderEliminarNo eso queda obsoleto,buscate un tecnico q te conecte a la compu y le cambie la cambie de Caja automatica a Manual. Eso es todo.
ResponderEliminarQue tal, alguien me puede recomendar a algún mecánico que realice la conversión de corsa easytronic a standard
ResponderEliminarGracias
Que tal, alguien me puede recomendar a algún mecánico que realice la conversión de corsa easytronic a standard. Me encuentro por la zona de Iztapalapa
ResponderEliminarGracias
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue tal solo no me queda claro lo del pedal y el cilindro maestro estos vienen con el pedal del embrague?, estoy apunto de hacerlo espero me puedan contactar 9381258093
ResponderEliminarHola estoy pensando en hacer la conversion porque ese bendito easytronic me ha dado tantos dolores de cabeza que ya me harto ,en fin vivo aqui en guadalajara y la verdad hay tanto mecanico tranza q ya es dificil confiar.podria alguien recomendarme a un mecanico honesto...gracias
ResponderEliminararmando
EliminarHola estoy pensando en hacer la conversion porque ese bendito easytronic me ha dado tantos dolores de cabeza que ya me harto ,en fin vivo aqui en guadalajara y la verdad hay tanto mecanico tranza q ya es dificil confiar.podria alguien recomendarme a un mecanico honesto...gracias
ResponderEliminarRodolfo Barraza6 de agosto de 2016, 23:24
ResponderEliminarHola Jorge,
Estoy haciendo la conversion de easytronic a estandar con mi corsa 2005 (fabricado en Brasil y exportado a México), llevo casi 75% de avance, estoy en espera de que me llegue el pedido de una palanca de cambios para completar la parte mecánica. Mi pregunta: ¿Es necesario realizar algunos arreglos eléctricos ("puenteo eléctrico") ? ¿Cuales son los cables?... ¿se necesita el switch de clutch que viene en el pedal de embrague? mi email es rbarra1968@gmail.com. Mucho agradeceré su apoyo. Gracias
ResponderEliminar
Rodolfo Barraza14 de agosto de 2016, 17:53
Hola de nuevo, ya logre la conversion, jaló perfecto, pero un detalle (mas bien molesto), se me prendió la luz indicadora de falla (icono amarillo de motor) en el tablero, lleve a 2 talleres automotrices para que se apague o desactive la deteccion de easytronic, ninguno han podido por no tener un scanner especial para opel: tech2 o op-com chino clone para forzar el cambio de transmision o ignorar el fallo de easytronic.
Hola Rodolfo, que tal igual yo molestando a todos yo igual quiero iniciar este proyecto tengo ya todo para la conversion mi Corsa no me ha fallado pero quiero animarme pues no lo uso y creo que para que tenga mas valor de venta es mejor estandar, los cables que uniste son los blanco y verde ? nada mas en el arnes de la computadora de la transmision?
EliminarHola amigos soy de chile hize la conversion de Opel cisCo swing 1.4 año 96 solo me falta hacer el puente para el arranque si alguien sabe y me puede ayudar se agradece gracias...
EliminarHola Desconocido (lo siento no pusiste tu nombre),
ResponderEliminarCuidado de no cortocircuitar y dañar la computadora, se conecta entre dos cables algo gruesitos del mismo color VERDE-VERDE y otros 2 cables BLANCO-BLANCO, lo puedes hacer con puentes con alambre de cobre de calibre 18 (como el clip de papelería, también sirve jejeje yo improvisé con este y muy bien) en el arnés de easytronic (para no cortar el arnés o como tu prefieras). También deben conectar el cable de arranque a tierra (masa) y el otro cable de luces de reversa conectar al interruptor de reversa de marcha y el otro cable del interrupor de reversa conectar a tierra (masa). Necesitarás comprar un interruptor de luces de reversa pues en el easytronic no trae, hay un tapón en la transmisión detrás de modulo de easytronic, quitarlo y ponerlo el interruptor en su lugar. No recuerdo los números de identificacion de pines y los colores de cableados de reversa y arranque en el arnés de easytronic, pero luego subiré el diagrama y los colores de cableados para que puedan identificar correctamente. Con estos arreglos eléctricos su corsa estará listo para arrancar. Recuerda el motor calienta mucho, así que deben utilizar cinta negra de alta temperatura y uniones eléctricos de buena calidad para evitar falso contacto por el calor y la humedad. Tome nota que se va a prender la luz indicadora de falla de motor en el tablero, uds tienen dos opciones para resolver: 1a. Opción comprar un interfase de escanner OP-COM, y la 2a. opción es llevar a un taller de transmisiones para que te ayuden a configurar el tipo de transmisión (cambiar de easytronic a manual) con el escanner op-com o tech2. En mi caso preferí comprar un opcom de 400 pesos mx, porque me sale mas barato que llevar al taller (cuesta 1500 pesos mexicanos por el diagnóstico y la configuración).
Si no sabia como hacerlo no recordaba, pues muchas gracias voy a revisar todo yo tengo un escaner en casa por cualquier cosa que espero me sirva igual y estare atento de cuando pueda subir el diagrama. Saludos
EliminarTe agradecería si pudieras mandar diagrama ya tengo todo instalado nada más falta el cableado gracias saludos
EliminarHola Rodolfo estoy convirtiendo mi Meriva Easytronic a estándar,estoy un poco complicado con los cables a puentear.estan los verdes pero no hay blancos probablemente en la Meriva sean de otro color. Vos podrás pasarme algún diagrama para poder identificarlos.mi mail es claudiavsuarez@gmail. Muchas gracias
ResponderEliminarHola, hoy por la noche voy a subir diagramas. Si no encuentran los cables blancos, busca otros colores que sean iguales, deben ser 2 cables del mismo calibre mas grueso como los verdes, tienen aislantes algo gruesitos. Estoy en trabajo, en la noche cuando llegue a mi casa voy a subir el diagrama de arnés de easytronic para identificacion de pines, espero que sean iguales al de Meriva. Saludos
ResponderEliminarHola amigo mi nombre es Óscar quisiera saber qué precio tiene todas las piezas para hacer la conversión te dejo mi número 3173817073 por si me puedes facilitar los precios porque me urge arreglar mi vehículo
EliminarHola amigo mi nombre es Óscar quisiera saber qué precio tiene todas las piezas para hacer la conversión te dejo mi número 3173817073 por si me puedes facilitar los precios porque me urge arreglar mi vehículo
EliminarBuenas noches, como se sube la imagen? Anónimo, ya le mande por el email. Saludos
ResponderEliminarHola Rodolfo le agradecería mucho su ayuda con el diagrama de cables quisiera ver si funciona antes de hacer lo mecánico por lo de las rpm digo gracias
EliminarMe podría enviar el diagrama de cables por favor masterpiolin@gmail.com
EliminarHola amigo me puedes mandar el diagrama para mi corsa del cableado
ResponderEliminarJuan_3633@hotmail.com porfabor mandame el diagrama de cableado para que ponga a andar mi corsa gracias
ResponderEliminarBuenas noches a todos, buscando en internet algunas piezas me he topado con este blog y aprovecho para presentarme, me llamo Marlon Beltrán y soy mecánico multimarca, cuento con un Centro de Diagnóstico Especializado. Realizo conversiones a estándar de algunas marcas y entre ellas la línea Opel comercializada por Chevrolet, es decir Corsas y Merivas tanto brasileñas como Europeas, así como el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema Easy-Tronic.
ResponderEliminarA los que gusten puedo compartirles información sobre cualquier tema de los que están tratando aquí, mientras tanto algunos datos técnicos que deseo sean de utilidad.
El tiempo estimado para realizar una conversión a estándar contando con todos las refacciones es de 2 días.
Uni de los puntos clave para que el ingreso de las velocidades quede suave es lubricar previamente el mecanismo de palancas o "maromas" (sobre todo si las refacciones empleadas son usadas), anclar el tirante o "brazo" de este sistema de palancas al puente del vehículo (no olviden instalar el "buje plástico" ya que es la única forma de que el "brazo" quede fijo)
Un aspecto muy importante es la alineación de la palanca de velocidades dentro de la cabina para que ésta recorra la misma distancia entre una velocidad y otras, además para evitar que la reversa entre con dificultades.
Recuerden verter en la caja aceite suficiente para garantizar que el tren de engranes trabaje lubricado y no tengan problemas de desgaste en horquillas selectoras de velocidades, de lo contrario deberan bajar el tren de engranes para reemplazar las que estén dañadas (este es un problema muy común en vehículos con sistemas Easy-Tronic)
Una vez realizados los puentes eléctricos correspondientes en el arnés deberan realizar las configuraciones correspondientes a nivel electrónico por medio de un escanner que sea capaz de cambiar las variantes en el calculador del motor, es decir, si no realizamos estas configuraciones, el calculador del motor seguirtá esperando información procedente del TCM (Módulo de Control de la Transmisión) por lo tanto, el Calculador del Motor emitirá códigos de falla relacionados con el TCM indicando falta de comunicación, obviamente la luz de aviso no podrán apagarla (el icono del carrito con la llave española) Para que esto no suceda, deberan hacer las configuraciones correspondientes con un escanner (Scanator u Opel-COM o TIS)
Recuerden desmontar su Cluster y retirar el foco que ilumina el cuadrante del selector de las velocidades.
Bueno caballeros, espero que sirva de algo esta breve información, si tienen cualquier duda, con gusto me ofrezco a ayudarles, si les es más sencillo pueden comunicarse conmigo por llamada telefónica, Whatsapp o E-mail, les dejo mis datos de contacto.
Marlon Beltrán
Centro Especializado de Diagnóstico Multimarca
Centro PIREC autorizado IZP-223
Cel y Whatsapp: 044 55 43094796
E-mail: marlon_ma@yahoo.com / branleth@gmail.com
Que tal en queretaro sabes de alguien 1ue realice ese trabajo minuto es un corsa 2006 y tiene menos de 80 mil km casi no lo uso pero apenas creo que esta iniciando con problemas tiembla un poco en primera o sería mejor opción igual cambiarle el clouch que es lo que muchos hacen y queda bien... pues como tiene poco km es auto para rato mi correo es holoturia@yahoo.com gracias
Eliminarhola soy David les agradezco su ayuda
ResponderEliminarHola que tal mi carro un meriva easytronic hace mas de 8 meses que esta en el taller el problema es que el mecanico no puede adaptar el pedal del clutch me pueden ayudar para saber como le puedo hacer, la persona que me vendio las piezas son de corsa y me dice que si le hacen al meriva pero he tenido problemas no se si el mecanico no lo sabe armar o en verdad no le quedan los pedales del corsa, me pueden decir como adaptaron los pedales les agradezco su pronta respuesta
Buen día, normalmente y como parte de esta conversión es cambiar la tapa negra en donde van montados el conjunto de los pedales, esta tapa va en la pared de fuego. Esta tapa en un auto que es Easy-Tronic no cuenta con la cavidad o perforación para instalar la bomba hidraulica del clutch y en algunos modelos no cuenta con todos los soportes para instalar el pedal del clutch.
EliminarSi deseas que te sea más sencilla la instalación y mas rápida, instala la base de los pedales adecuada a un sistema estandard y sobre esta instala los pedales, de esta forma no deberas realizar ninguna adaptación. Recordemos que la finalidad de convertir nuestro auto a estandard es hacerlo sin adaptaciones extrañas.
Marlon Beltrán
044 55 43094796
marlon_ma@yahoo.com
Ciudad de México, México.
Dato muy importante, los pedales de Meriva son mas largos que los pedales de un Corsa y en algunos modelos varía la posicion de los tor illos en donde van mo tados.
EliminarSi van a realizar la conversión hay que hacerlo bien y no iniciar por hacer adaptaciones extrañas, si utilizan las piezas adecuadas no tendran problemas.
Saludos!!!
Que tal no he instalado el pedal del corsa si quieres te envio fotos en la noche para que lo compares 9381258093
ResponderEliminarAgradecería esas fotos soy de bahía blanca..Quiero aser la conversión..Mi nombre es Nicolás..nscola7@gmail.commi wasap 0291-156422471
EliminarHola, les recomiendo tomar fotos al mecanismo de pedal de clutch de otra corsa para que te sirva como referencia de instalacion del pedal. Si el pedal es de corsa se tiene que poder instalar en cualquier corsa easytronic de la misma linea...revisa que el pedal sea de clutch no de freno, que son diferentes. Si no puede armar su mecanico, mejor busca otro mecanico o carrocero. Se necesita perforar un orificio para uno de los 3 tornillos.
ResponderEliminarHola amigos tengo un meriva 2004 easytronic ya le pusieron los pedales y la palanca pero no se como van los cables para que pueda arrancar me pueden ayudar.
ResponderEliminarSaludos, soy Carlos de yucatan
marcame carlos yo tengo el diagrama original o mandame un mensaje
EliminarBuena tarde.
EliminarLa.forma.de realiAr la modificacon en el cableado principal.del.módulo es muy sencillo.
Si gustas comunicate conmigo y te voy guiando paso a paso.
Marlon Beltrán
044 55 43094796
marlon_ma@yahoo.com
Ciudad de México, México.
Agukn que tenga el pedal y línea de líquido para meriva
ResponderEliminarHola
EliminarYo tengo la conversión completa.
Saludos.
Marlon Beltrán
044 55 43094796
marlon_ma@yahoo.com
Ciudad de México
Buenas tardes nesecito todo lo necesario para la convercion de un meriva 2004 gracias en cuanto saldria soy d qroo mexico
EliminarBuen dia marlon beltran tendras los accesorios para standar d un meriva
EliminarA ver si entendí con la misma caja que trae el Easytronic se puede modificar cambiando el selector y poniéndole cluch y volante de estándar más pedales y palanca? Saludos
ResponderEliminarAsí es, recordemos que la transmisión que trae es una transmisión estandar convencional solo que esta automatizada, es decir, controlada mediante componentes mecánicos que a su vez son controlados electronicamente.
EliminarAl realizar la conversión dejamos la misma transmisión y sólo cambiamos los demás componentes.
Marlon Beltrán
044 55 43094796
marlon_ma@yahoo.com
Ciudad de México
Marlon te agradecería información ya q nose q aser..X segunda vez se me rompe el módulo lo quiero convertir en manual..Te dejo mi correo nscola7@gmail.com 2916422471 wap
EliminarNecesito un favor necesito el diagrama de conexión electrónica de la conversión de easytronic a estándar gracias mi número es 116586384
ResponderEliminarHola Julio tu numero no me permite comunicarme contigo.
EliminarAun requieres la información??
5543094796 este es mi número para llamadas o mensajes de whatsapp
marlon_ma@yahoo.com
branleth@gmail.com
Amigo me puedes ayudar con el diagrama de q cables unir ohh.3411092243 WhatsApp
EliminarMARLON ME PODRIAS MANDAR DE FAVOR EL DIAGRAMA ELECTRICO PARA LA CONVERSION TE LO AGRADECERIA MUCHO SOY DE COATZACOALCOS, VERACRUZ MI CORREO ES carloshj1977@gmail.com
ResponderEliminarHola Juan Carlos
Eliminar¿Cómo te ha resultado la conversión? ¿Ya esta todo habilitado?
Saludos.
Hola marlon como podre llamarle de monterrey ya intente pero no se puede mi nombre es alberto 0448111653337
EliminarQue tal Marlon te comento que por motivos de fuerza mayor aun no he realizado la conversión de mi Meriva pero quisiera saber si tu vendes el kit completo para convertirla pues aquí en mi región es un poco complicado conseguir las piezas, agradecería tu respuesta Saludos.
EliminarHola q tal solo tengo una duda amigos.
ResponderEliminarY es conforme al aceite si convierto la caja easytronic a estándar q aceite le hecharia ?
Se los agradeceria.
Con el mismo aceite, lo que esta especificado segun el manual de su corsa o meriva, tampoco se necesita añadir mas aceite que normal.
ResponderEliminarhola jorge soy de san juan y estoy interesado en hacer la conversión en un meriva. por el cual necesitaría un poco de tu ayuda para poder realizarlo. te dejo mi numero 2645252829 - 2645057625 ulises
ResponderEliminarHola si o no recomiendan la conversion de easytronic a estandar en un corsa 2006?
ResponderEliminarSi
ResponderEliminarHola amigos soy nuevo en el blog,les comento:estoy convirtiendo una meriva automatia a manual,una de mis dudas es:se deja el mismo aceite de caja? O lo reemplazo por el de caja manual? Otra duda es,el embrague queda el mismo? Desde ya muchas gracias.Soy de argentina
ResponderEliminarHola al aceite lo podes cambiar por el fue 90(opcional), el embrague queda el mismo, tenés wie adaptar una pedalera y bomba , a la mía le puse una bomba del peugeot 504, anda de diez y es barata, saludos soy de río cuarto Córdoba.
ResponderEliminarMuchas gracias por tu respuesta!! Ya conecte los cables y arranco perfecto, pero tengo que hacer algo mas desde el escaner?el motor responde muy bien no tengo problema con las rpm,perjudico algo dejandola asi?
EliminarDonde se puede comprar el kit de conversión para un corza 2005 soy de Tampico y me fallo el carro
ResponderEliminarBuenas amigos q Transmiciones estandarle queda a mi Astra 2006 1.8 se los voy a agradecer
ResponderEliminarAlguno que sep de algun mecanico en Rosario que me pued hacer el trabajo ERIC 3415626173
ResponderEliminarBuen dia el pedal de cluch trae un sensor donde se realiza la conexion de los cables o se deja sin instalar
ResponderEliminarHola buen día, para la palanca de cambios es solo ponerla o necesito alguna base o aditamento extra?
ResponderEliminarSaludos!.
Hola busco quien realice la conversion y donde conprar o que tengo que comprar soy de Rosario Santa Fe
ResponderEliminarjorge buenas tardes, sabes que quiero hacer standar mi astra y es basicamente lo mismo que el corsa es 1.8 easytronic y es un dolor de cabeza ya me repararon 2 veces el sistema y me cobraron 1600 lanas. y ya empezo a poner F lo destrabo con un desarmador y vuelve a jalar. ya tengo ubicados todos slos componentes palanca, varillaje, pedal, bomba hidrahulica.
ResponderEliminarsolo me falta saber si el selector de las velocidades, osea la que va encima de la transmisión donde voy a quitar "los robots" que no son otra cosa que motores de elevador de puertas, bueno si pidrias decirme si es el de tornado o es el de aveo.
gracias eloy garcia de tampico
Buenos dias yo igual nesecito hacer la convercion a standar de mi meriva si alguie puede vender lo q se nesecita para la cconvercion se los agradrzco soy d chetumal 9831137532
ResponderEliminarBuen.dia mandam.un.wat y te apoyo 2711523535
EliminarBuen.dia soy mecánico y e echo bastantes conversiones t puedo ayuda a resolver lo de el.encendido y quw acelere a mas de rpm. Soy de cordoba veracruz mi cel 2711523535
ResponderEliminarAlguien tendrá el diagrama de la transmicion me ayudaría mucho gracias
ResponderEliminarHola! Disculpen alguien que por favor me diga donde conseguir el pedal de clucth corsa 2005. Guadalajara Jalisco
ResponderEliminarHola, Alguien sabe como configurar la ecu para que ya no trabaje con la caja easytronic. tengo el TECH2WIN , ¿me basta con eso o debo ocupar el software TIS2000?
ResponderEliminargracias desde la V region de Chile
Buen día les cuento tengo una meriva 2008 easytronic, me dijeron que hay que cambiarle el módulo que sale 52000 pesos aprox, estoy en la duda de que hacer ...si cambiar el módulo o cambiar a una caja estándar, el tema es que no se quien lo hace , alguien me podría pasar datos de alguien que lo haya hecho en Argentina, gracias...
ResponderEliminar¿Me podrían cotizar en que precio anda el cambiar la transmisión easytronic a estándar?
ResponderEliminarUn presupuesto más o menos se los agradecería.
Buenas noches necesito compra los pedales el barillaje el selector y la bomba de choch la transición ya la trae mi meriva, o si no se que lleva agamelo saber Por favor y cuanto cuesta la combercion a estándar el ysytronic falla mucho
ResponderEliminarMe podría mandar listado o presupuesto del kit o en cuanto me lo consigue para san Juan del Río QRO. Aquí no están muy relacionados con el cambio y ya tengo más de un año parada la camioneta
ResponderEliminarHOLA BUENOS DIAS MI NOMBRE ES LAZARO DE EMILIANO ZAPATA, TABASCO, LES COMENTO YA MI CARRO CORSA YA LO COVERTI YSYTRONIC A ESTANDAR ARRANCO TODO BIEN CAMINO TRES DIAS Y AHORA EL PROBLEMA ES QUE NO ACELARA, SI ALGUIEN ME PUEDE ORIENTAR QUE HACER PARA SOLUCIONAR MI PROBLEMA LES AGRACERIA MUCHO AMIGOS, ESPERO SUS COMENTARIOS.
ResponderEliminarDisculpa ya solucionaste tu problema si ya lo escanearon comenta sobre los codigos de diagnostico y te puedo ayudar y el unico detalle que tienen es que hay que cambiar las variantes de la computadora para avisarle al vehiculo que ya no trae trasmicion easytronic sino ya es estandar y asi solucionan sus problemas de aceleracion
EliminarHola, tengo un corsa el cual convirtieron a estandar, ya tengo el bulbo y el arnes para conectar la reversa, alguennme podria orientar cual de que color es el cable que hace funcionar los reverseros
ResponderEliminarHola buenas tardes, esta semana empecé a transformar mi zafira 2007 a estándar y tengo un problema el puente de los cables del arnés no me funciona el auto no da arranque cargan los inyectores pero no da arranque, pase la llave y saque un cabe directo de la batería y el auto enciende normal pare directo, que me faltara por hacer, habrá que conectar algún cable de oto lado. Si puede alguien ayudarme, muchas gracias!
ResponderEliminarQue tal, mi nombre es Manuel Huerta, necesito apoyo con una conversion de mi meriva 2005, mi mecanico ya hiso toda la instalacion de la parte mecanica pero aun no logra hacer el cableado para poder encender el motor sin el easytronic, esta a punto de pedir al yonke la computadora estandar de un meriva para instalarsela tambien pero sera un costo extra, si alguien me puede hacer alguna ayuda mas a profundidad para poder explicarle a mi mecanico seria de mucha ayuda, gracias, mi correo es sie_cc@hotmail.com, saludos desde Mexico.
ResponderEliminarhola quiero cambiar de a Estándar mi vagoneta Meriva 2008 quién me puede ayudar 5510142506 sr galicia
ResponderEliminar55 10 14 25 06 sr galicia soy de la ciudad de México quien me puede hacer la conversión de mi meriva 2008 a estándar
ResponderEliminarBuenas noches señor Galicia me puede recomendar a alguien que haga la conversión de un Corsa 2006 easytronic a estándar soy de México mi número es 744 585 7536
ResponderEliminartengo un corsa Easytronic quiero convertirlo en standar. alguien sabe si queda bien? si conviene porfavor ayuda. alguien ya lo hizo?
ResponderEliminarNecesito un favor necesito el diagrama de conexión electrónica de la conversión de easytronic a estándar gracias mi número es 2271013739 el problema que tengo es que no conectaron las luces de reversa
ResponderEliminarMuchas gracias
Hola ,tengo un opel Zafira me podrían ayudar con la info de la coneccion gracias.
ResponderEliminarHola tengo un opel zafira 2008 me podrían ayudar con la coneccion de los arnés para convertir a mecánico,
ResponderEliminarGracias
Saludos
Claudia Diaz