Los datos de mi auto:
Corsa II Easytronic
Modelo 2011
Color Blanco
Kilometraje 40.000 Km
Lugar: Mendoza - Argentina
Diagnostico: falla en el modulo Easytronic
Costo aproximado: 1/3 parte del valor del vehiculo, si es que la falla es solo el modulo; si hay que cambiar algun otro elemento obviamente aumenta el costo del arreglo.
Garantia: absolutamente ninguna.
Decision Personal: convertir de cambios robotizados a Estandar.
Costo aproximado: mucho menos del 1/3 del valor del auto.
Garantia: una vez convertido, cualquier mecanico decente puede arreglar cualquier desperfecto que le ocurra al auto.
El porque tome la decision de la conversion en vez del arreglo del modulo, es porque si me arreglaban el modulo seguramente iba a tener que vender el auto lo antes posible, pasando el problema al sgte dueño; en cambio al convertirlo ya pasa a ser un auto como cualquier otro y ya no se traspasa el problema a nadie.
Se que la conversion llevara tiempo, pero tengo fe en que todo saldra muy bien.
Por ultimo, y no menos importante es quizas hacer saber a quien lea este blog, si es posible o no la conversion, los problemas, los tiempos, los costos y los beneficios de haber tomado la decision de la Conversion a Estandar de un automovil con sistema Easytronic.
Saludos
Jorge
Qué tal, como te ha ido con la conversión?
ResponderEliminarHola Gabriel, la conversion va bien. Pero lamentablemente mi mecanico no puede dedicarle todo el tiempo ya que tiene muchisimo trabajo y ademas en estos dias se encuentra de vacaciones.
EliminarAhora voy a publicar una nueva entrada para que sepan como va la conversion.
Saludos !!
algún avance en la conversión?
ResponderEliminarSaludos
Hola Salvador. Por suerte va avanzando. Ya publicare una nueva entrada con el segundo avance. Pero te adelanto que el mecanico ya pudo conectar el embrague hidraulico ( con el pedal ) y al auto ya le andan los cambios.
EliminarBuen día yo realice la conversión pero tengo el mismo problemas de las rpm, sabes algo de como verificar ese problema, tengo los mismos errores P1700. Mi mecanico me dijo que era el cuerpo de aceleración lo compre y no fue eso. que podra ser??
ResponderEliminarBuen día yo realice la conversión pero tengo el mismo problemas de las rpm, sabes algo de como verificar ese problema, tengo los mismos errores P1700. Mi mecanico me dijo que era el cuerpo de aceleración lo compre y no fue eso. que podra ser??
ResponderEliminarES UNA GRAN MENTIRA DEL O DE LOS MECANICOS,TENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA POR QUE EL 1700 ES PROBLEMA DE TRANSMISION Y LA TRANSMISION SUPONGO QUE EN LA ECU YA NO EXISTE POR ESO TE DA ESE CODIGO DE ERROR (DTC) QUE NO TE MIENTAN MANDAME TU CORREO Y SOLUCIONAMOS ES DETALLE DE TU CARRITO
EliminarBuen día yo realice la conversión pero tengo el mismo problemas de las rpm, sabes algo de como verificar ese problema, tengo los mismos errores P1700. Mi mecanico me dijo que era el cuerpo de aceleración lo compre y no fue eso. que podra ser??
ResponderEliminarTENGO LA SOLUCION A TU PROBLEMA
EliminarOmaromarcarro79@hotmail
EliminarBuen día yo realice la conversión pero tengo el mismo problemas de las rpm, sabes algo de como verificar ese problema, tengo los mismos errores P1700. Mi mecanico me dijo que era el cuerpo de aceleración lo compre y no fue eso. que podra ser??
ResponderEliminartengo la solucion a tu problema MANDAME TU CORREO
EliminarMe puedes ayudar con la convercion de corsa
Eliminarbuenas tardes argentino tengo los pasos para la solución a tu problema envíame tu correo saludos
ResponderEliminarHola esyoy viendo de pasar a manual ya q el modulo parece haber fallado. Le borran las fallas arrranca y a la pararlo vuelven las mismas fallas. Cuanto les ha costado parasrlo a manual? El lunes me dan presupuesto. Maximiliano de tandil buenos aires argentina. maximilianobahl@gmail.com
ResponderEliminarHola esyoy viendo de pasar a manual ya q el modulo parece haber fallado. Le borran las fallas arrranca y a la pararlo vuelven las mismas fallas. Cuanto les ha costado parasrlo a manual? El lunes me dan presupuesto. Maximiliano de tandil buenos aires argentina. maximilianobahl@gmail.com
ResponderEliminarmandame tu correo te voy a mandar las fotos y toda la conexion que vas hacer al hacer la conversion y no gastes mucho tambien vas hacer el cableado es facil tu lo puedes hacer ya solo te dire en el correo como y cuando lo vas a programar y es barato
ResponderEliminarHola necesito tu ayuda mi mecánico no busca como conectar los cables para que arranque mi carro es un easytronic meriva a estándar mi puedes ayudar mi correo es sol_pretty24@hotmail.com
Eliminarhola necesito tu ayuda no se como conectar el cableado del easytronic es una meriva y la hice manuel desde ya muchas gracias desde argentina buenos aires mi correo electronico es matias_elmeca@hotmail.com
EliminarNecesito por favor toda la información que me puedan aportar, estoy desesperado, tengo mi meriva easytronic 2008 parada hace cuatro meses, jeronimor1973@gmail.com estaré infinitamente agradecido
EliminarHola me podes mandar las fotos. Estamos haciendo la conversión ya con las piezas compradas. Y necesito ayuda. Graciasss mil desde ya
Eliminarmandamelo a richardrichard.rr18@gmail.com
ResponderEliminarmandame al correo fotos de tu vehiculo yo soy de mexico te voy a mandar las fotos para que tu la conviertas richardrichard.rr18@gmail.com
ResponderEliminarBuenos dias, soy de Puebla Mex. la semana pasada aparecio la F a mi Corsa easytronic 2006, llego un mecanico y con un escanes le borro las fallas, se quito la F, ya aparecen las normales N, A y 1 al mover la planaca, pero no arranca, aparece un carrito con una llave atravesada parpadendo constantemente, por favor ayuda para convertilo a estandar, mi correo es alfredo61garcia53@gmail.com gracias de antemano
ResponderEliminarhola capo mira yo tengo una meriva y la hice todo manual ahora el tema es que no se como puentiar la ficha del easi tronic que ia de la caja al embregue entendes si me podrias mandar detalles de eso te estaria re agradecido matias_elmeca@hotmail.com
ResponderEliminarMATIAS TE APOYO
ResponderEliminarMATIAS TE APOYO CONTACTAME
ResponderEliminarBuenos días alguien que me pueda apoyar con el diagrama para la conversión a estándar? Tengo una deriva 2005 que convertir a estándar
ResponderEliminarya hisciste la conversion
EliminarSaludos, he convertido mi Corsa Easytronic a Manual pero me falta hacer la conexión eléctrica, le estaría infinitamente agradecido si me proporcionara como hacerla, gracias mi correo es iso@hotmail.com
ResponderEliminarPerdón, puse mal el correo es iso@live.com.mx
Eliminarya hiciste la conversion
EliminarHola buenos días les queria consultar yo hice la reforma a manual de un corsa 2 también y vi el esquema del puenteo de la ficha que son tres por lo que intérprete el auto ahora arranca de la llave pero no responde el acelerador alguien me podrá dar una mano con eso desde ya muchas gracias...
ResponderEliminarLes dejo mi correo si alguien me puede mandar alguna información rpm_motors@Hotmail.com
ResponderEliminarya hisciste la conversion
ResponderEliminarQue tal, mi nombre es Manuel Huerta, necesito apoyo con una conversion de mi meriva 2005, mi mecanico ya hiso toda la instalacion de la parte mecanica pero aun no logra hacer el cableado para poder encender el motor sin el easytronic, esta a punto de pedir al yonke la computadora estandar de un meriva para instalarsela tambien pero sera un costo extra, si alguien me puede hacer alguna ayuda mas a profundidad para poder explicarle a mi mecanico seria de mucha ayuda, gracias, mi correo es sie_cc@hotmail.com, saludos desde Mexico.
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